viernes, 15 de mayo de 2015

Charla para emprendedores, el martes 19 de mayo

La Unidad de Emprendimiento y el Tecnoparque nodo Pereira del SENA Risaralda, buscando que más emprendedores den el paso definitivo  hacia el emprendimiento, han organizado la charla “Emprendimientos que trascienden fronteras”.

La emprendedora, empresaria y mentora María Fernanda Zúñiga Zabala, será la encargada de contar su experiencia y dar los tips necesarios para potenciar el emprendimiento como una condición natural que debe fortalecerse superando obstáculos normales en su recorrido.
La cita es el martes, 19 de mayo de 2015 de10:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el auditorio del SENA Risaralda, ubicado en la carrera 8 No. 26-79 de Pereira. Los interesados deben confirmar su participación al teléfono directo 3135809, PBX 3135800 Ext. 63109 o al correo lcifuentesg@sena.edu.co.

María Fernanda Zúñiga Zabala es cofundadora y gerente de la empresa DUTO S.A. ganadora de más de 10 premios y reconocimientos internacionales como innovación tecnológica y emprendimiento social. Miembro fundador de ParqueSoft Pereira. Con formación en Ingeniería de Sistemas y Computación; y maestría en Instrumentación Física de la Universidad Tecnológica de Pereira. Tiene experiencia de 9 años en investigación aplicada en tecnologías de accesibilidad visual con el proyecto “IRIS, y los ciegos verán”. Consultora en los últimos 6 años en las áreas de modelo y plan de negocios, presentaciones efectivas ante inversionistas, formulación y gestión de proyectos ante fondos de capital semilla y gestión de la innovación. Conferencista y panelista internacional.

No hay comentarios: