lunes, 11 de mayo de 2015

Inscripciones hasta el 12 de mayo en el SENA

Como algunos programas de formación, correspondientes al tercer trimestre del presente año, presentan pocas inscripciones o baja demanda, la institución decidió ampliar el plazo para inscripciones hasta este martes 12 de mayo a las 11:59 de la noche para que los interesados aprovechen esta oportunidad de formarse gratuitamente en programas presenciales.

Los programas técnicos con algunos cupos son:
En Pereira: Corte y Venta de Carnes, Telemercadeo y Contact Center y Venta de Productos y Servicios. Además, Producción de Café en Marsella y Santa Rosa de Cabal; Cultivos Agrícolas en Dosquebradas, Balboa y Apía; Proyectos Agropecuarios en Dosquebradas y Belén de Umbría; Riego y Adecuación de Tierras en La Virginia; Mecánica Rural en Belén de Umbría.

Así mismo, en Pereira hay cupos para la tecnología en Biocomercio Sostenible y para la Especialización Tecnológica en Gestión del Ecoturismo.

En Dosquebradas, disponibles cupos en programas técnicos como Comercialización de Alimentos, Mantenimiento de Máquinas de Confección Industrial, Control de la Calidad en la Confección, Trazo y Corte de Confección Industrial, Alistamiento y Operación de Maquinaria para la Producción Industrial. Hay cupos para Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior.

En el Centro de Diseño en Dosquebradas hay cupos en las Especializaciones Tecnológicas en  Mercadeo Estratégico para el Sistema de la Moda, en Gestión y Seguridad de Base de Datos y en Metodología de Calidad para el Desarrollo de Software.

El plazo para inscribirse vence este martes 12 de mayo por el portal www.sena.edu.co.

No hay comentarios: