miércoles, 13 de mayo de 2015

Viernes 15 de mayo nueva Microrrueda de Empleo con 44 vacantes

La empresa Comunidad Celular oferta sus vacantes por segunda vez en Microrrueda de Empleo programada para este viernes 15 de mayo, con lo cual brinda más oportunidades de trabajo para los buscadores de empleo en el área comercial de la región.

Claudia De La Pava López coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda invitó a los buscadores de empleo con perfil  comercial a participar de la oportunidad que brinda la empresa Comunidad Celular con 44 vacantes. ‘Esta empresa con su grupo de recursos humanos tendrá a cargo el proceso de selección para escoger el personal a contratar, con la orientación y colaboración de los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo’ explicó De La Pava López.

Las 44 vacantes están distribuidas en 7 perfiles, y en algunos de ellos se ofrece sueldo básico, más comisiones y bonos sin techo.
Los 7 perfiles son:
N° VACANTES
PERFIL
REQUISITOS


2


TELEMERCADEO
Bachiller o técnico en telemercadeo con experiencia comprobada de 6 meses, Con orientación al logro y fluidez verbal.


15


COMERCIALES EXTERNOS
Técnico y/o Tecnólogo con experiencia comercial mínima de 6 meses en ventas de cualquier producto, preferiblemente intangibles, con orientación al logro y cumplimiento de metas

5

COMERCIALES PYME
Tecnólogo con experiencia en atención de empresas preferiblemente con productos intangibles, cumplimiento de metas.

15

VENDEDOR P.A.P.
Bachilleres con experiencia mínima de 6 meses preferiblemente en venta puerta a puerta.


1


CAPACITADOR
Tecnólogo en mercadeo y ventas con experiencia y liderazgo en atención de empresas y conocimiento en el área preferiblemente con productos intangibles.



4



COMERCIAL EXTERNO
Persona con moto que viva, preferiblemente, en los sectores de Cuba, Parque Industrial, Dosquebradas y Santa Rosa.
Indispensable tener experiencia comercial mínimo 6 meses como vendedor y fluidez verbal, enfocado al cumplimiento de metas, responsabilidad, indispensable que le gusten las ventas y tenga ganas de aprender y progresar dentro de una empresa reconocida.


2


LIDER TRABAJO CON GRUPOS
Tecnólogo en mercadeo y ventas con experiencia y liderazgo en atención de empresas y manejo de personal.


Los interesados en participar de esta oportunidad de empleo pueden asistir con hoja de vida física a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso Pereira, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, recuerden el día viernes 15 de mayo de 2015.

No hay comentarios: