miércoles, 24 de junio de 2015

Reunión del Consejo Directivo Regional en Santa Rosa de Cabal

Como todos los últimos miércoles de cada mes, hoy 24 de junio se cumplió la reunión del Consejo Directivo Regional que preside la directora ejecutiva de Fenalco Risaralda Victoria Eugenia Echeverry Arango.
Hasta la subsede del Centro Atención Sector Agropecuario de la vereda El Lembo llegaron los Consejeros quienes recibieron un amplio informe de las actividades que allí se desarrollan al tiempo que fueron informados del avance de diferentes actividades misionales.


El Consejo Directivo Regional del SENA es el encargado de interactuar con la Dirección Regional para el logro de las metas establecidas en cuanto a formación profesional, actualización tecnológica del talento humano de las empresas, la certificación de competencias laborales, la creación de fuentes de trabajo y el acompañamiento en la ejecución presupuestal, y, en general, velar por la realización de las acciones de coordinación, relacionamiento y monitoreo de los planes y programas institucionales.
El Consejo Directivo Regional del SENA está conformado por representantes del sector productivo como: CGT (Confederación General del Trabajo); Asociación de Usuarios Campesinos ANUC; Ministerio del Trabajo; Diócesis de Pereira; Sociedad de Agricultores de Colombia SAC; Asociación Nacional de Empresarios ANDI; Central Unitaria de Trabajadores CUT; Asociación de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias ACOPI; y un delegado de la Gobernación.

Los consejos regionales son nombrados por dos años y la asistencia a las sesiones en ningún caso da lugar al pago de honorarios.

No hay comentarios: