martes, 28 de julio de 2015

Abierta convocatoria para certificación en inseminación artificial en cualquier animal

EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA informa que está abierta la convocatoria para las personas interesadas en hacerse certificar en la norma de INSEMINACION ARTIFICIAL en cualquier especie animal.
 
La certificación  está dirigida a ganaderos, operarios de granjas porcícolas, operarios de explotaciones equinas e inseminadores de pequeños animales de todo el departamento. Personas que sepan inseminar con experiencia mínima de un año, no se trata de un curso sino de un proceso donde la persona demuestra que sabe hacer el procedimiento y el SENA lo certifica (certificación de competencias laborales).

Está dirigido también para independientes que prestan el servicio de inseminación artificial y desempleados que lo hayan prestado.

También se convoca a los peluqueros caninos que esten interesados en certificarse en peluquería canina y estética felina


Las personas interesadas deben asistir a la sensibilización el próximo Lunes 3 de Agosto a las 4:00 pm en el SENA de la calle 27. Deben llevar la fotocopia de la cédula al 150% y fotocopia de cualquier recibo de servicio público del lugar de residencia.

Mayores informes: 3148555553

No hay comentarios: