jueves, 30 de julio de 2015

Curso para personas sin discapacidad visual que quieran conocer el lector de pantalla jaws

En las instalaciones del Sena Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del municipio de Dosquebradas, se brindará un curso de teleinformática con el lector de pantalla Jaws.

Aprenderemos sobre metodologías y apoyos tecnológicos que se requieren al momento de enfrentarnos con personas deficientes visuales y ciegas. Así mismo, se realizarán talleres de “ Rompiendo barreras” acatando la convención de las Naciones Unidas en lo relacionado a las personas con discapacidad.

Versión Programa: 1 
Denominación del Programa: JAWS BÁSICO 
Código Programa: 52441686 
Justificación: El manejo del programa JAWS (Lector de pantalla) es una herramienta tecnológica para los invidentes que les permite el acceso a la informática a través de una eficiente comunicación auditiva  para  los invidentes, por ello la necesidad de la  aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para un mejor desempeño funcional de  esta población. 
Duración (Horas) : 40 

La población objetivo de este curso, son personas sin discapacidad, profesores y personas que tienen en su diario vivir contacto con personas deficientes visuales y ciegas. Las horas semanales del curso serán 8 horas las cuales se impartirá en el siguiente grupo: Lunes a Jueves de 6 a 8 de la noche

fecha de inicio: Lunes 10 de agosto de 2015
Fecha de finalización: 17 de septiembre de 2015.
Para más información enviar un correo al instructor Gustavo Montes al correo

Móvil: 3202937297

No hay comentarios: