jueves, 2 de julio de 2015

SENA Risaralda abre inscripciones para el curso de Trabajo Seguro en Alturas

Con una amplia disponibilidad de horarios de lunes a domingo, el SENA Risaralda hace un llamado a los trabajadores independientes y empresas de la región para que realicen los cursos Avanzado, Reentrenamiento y Coordinador de Trabajo Seguro en Alturas, teniendo en cuenta los procesos a desempeñar dentro de su actividad económica.

Andrés Aurelio Alarcón Tique, director del SENA Risaralda, explicó que el Centro de Diseño e innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas cuenta con la infraestructura física, equipos e instructores adecuados para llevar a cabo estos cursos que además son gratuitos como todos los servicios de la Entidad.

Los interesados deben estar registrados en la plataforma  www.senasofiaplus.edu.co, acercarse al Centro de Diseño con documento de identidad y llenar los formatos de matrícula y presentar una certificación médica ocupacional de aptitud para realizar trabajo en alturas con vigencia no mayor a un año, afiliación y pago vigente a seguridad social, cumplir con el trámite de selección definido por el Centro de Formación y demostrar la competencia de lectoescritura.

El aprendiz, para realizar las prácticas debe llevar su propio equipo de protección de carácter obligatorio. Mayor información en el correo electrónico apoyo.risaralda@sena.edu.co o en los teléfonos 3113742, 3113700 o 3135800 IP 63392.

No hay comentarios: