viernes, 3 de julio de 2015

Inscripciones para el curso de Trabajo Seguro en Alturas con el SENA Risaralda

El SENA Risaralda hace un llamado a los trabajadores independientes y empresas de la región para que realicen los cursos Avanzado, Reentrenamiento y Coordinador de Trabajo Seguro en Alturas en el Centro de Diseño e innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas, el cual cuenta con la infraestructura física, equipos e instructores adecuados, lo mismo que una amplia disponibilidad de horarios de lunes a domingo.
Los interesados deben estar registrados en la plataforma  www.senasofiaplus.edu.co, acercarse al Centro de Diseño con documento de identidad y llenar los formatos de matrícula y presentar una certificación médica ocupacional de aptitud para realizar trabajos en alturas con vigencia no mayor a un año, afiliación y pago vigente a seguridad social, cumplir con el trámite de selección definido por el Centro de Formación y demostrar la competencia de lectoescritura.


El aprendiz, para realizar las prácticas debe llevar su propio equipo de protección de carácter obligatorio. Mayor información en el correo electrónico apoyo.risaralda@sena.edu.co o en los teléfonos 3113742, 3113700 o 3135800 IP 63392. Estos cursos son gratuitos como todos los servicios de la Entidad.

No hay comentarios: