martes, 21 de julio de 2015

SENA Risaralda presente en concurso Cocina Gourmet Colombia

Cristian Mauricio Ramírez Arévalo tiene 33 años, vive en Dosquebradas, Risaralda y en octubre próximo culminará su formación como técnico en Cocina en el SENA Risaralda.
El acompañamiento de su instructor Jaime Alberto Barahona ha sido fundamental para el fortalecimiento de sus competencias.

Actualmente combina su formación como jefe de cocina del restaurante El Mirador, uno de los más emblemáticos de la capital risaraldense. ‘Lo más difícil de la cocina es la presión’ comentó con relación a los momentos en que deben entregarse los pedidos en los que Cristian Mauricio se exige a sí mismo la mejor presentación y calidad.
Al ser consultado sobre sus aspiraciones en el Concurso Cocina Gourmet Colombia donde participará con el plato ' Fusión Andina' (En la gráfica) manifestó que aspira a ganar el concurso. ‘Durante mi carrera y experiencia laboral sé de muchos colegas que han salido del SENA y no solo se desempeñan satisfactoriamente sino que expresan que  definitivamente el SENA es la mejor institución’, añadió.


Finalmente, sentenció su filosofía de vida en la siguiente frase: ‘cocinar con amor’. Cocina Gourmet Colombia se realizará del 24 al 27 de agosto en Ibagué, Tolima, un evento auspiciado por el SENA.

No hay comentarios: