martes, 11 de agosto de 2015

Se buscan 30 médicos

En total, son 76 vacantes disponibles en la Microrrueda de Empleo programada para este jueves 13 de agosto en la Agencia Pública de empleo del SENA en Risaralda.

La Corporación IPS Saludcoop de Pereira requiere de manera prioritaria 30 médicos entre especialistas y generales, 11 enfermeras jefes, 30 auxiliares de enfermería, 2 camilleros, un optómetra, una enfermera en promoción y prevención y una fonoaudióloga.

Andrés Aurelio Alarcón Tique, director del SENA en Risaralda, hizo el llamado a los profesionales de la salud ya que los usuarios de la región los requieren. ‘Es importante que los profesionales de la salud tengan presente que la Corporación IPS Saludcoop es la encargada de la preselección, selección y contratación del personal, con la orientación de los funcionarios de la APE, Agencia Pública de Empleo’ expresó el directivo.

‘A los médicos se les ofrece un salario de 4 millones de pesos mensuales’ aseguró la directora administrativa de Saludcoop en Pereira Marta Cecilia Llanos. Agregó que las auxiliares de enfermería tendrán un sueldo básico de 812 mil pesos; para las enfermera jefes y una enfermera en promoción y prevención, el salario mensual será superior al millón 800 mil pesos; los dos camilleros tendrán un ingreso de 644 mil pesos. En todos los casos, la empresa pagará también las prestaciones y demás recargos de ley porque es serán contratos directos con la empresa y no órdenes de prestación de servicios.

A excepción de los camilleros a quienes se les pide experiencia mínima de 6 meses, que sean bachilleres y que hayan realizado el curso de primero auxilios, en los demás perfiles se exige un año de experiencia y deben presentarse con hoja de vida Minerva 1003 y los soportes académicos y laborales.

Para la señora Nancy Ocampo, ama de casa y usuaria de los servicios de salud ‘la necesidad es urgente, porque muchas veces no hay médicos en la clínica y ahora vemos que los van a contratar, y eso es magnífico porque va en beneficio de nosotros, los pacientes’.


Los interesados en participar de la Microrrueda de empleo pueden asistir con los documentos solicitados a la carrera 8ª No. 26-79 en Pereira, Agencia Pública de Empleo del SENA, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el próximo jueves 13 de agosto de 2015.

No hay comentarios: