miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agenda académica y programación Expocamello 2015

Expocamello es la feria de emprendimiento más importante de Colombia que cuenta con una metodología de acompañamiento integral intensivo. Expocamello es hoy una catapulta para el desarrollo empresarial y se consolida como el programa que cambió la forma de hacer las cosas en Colombia. 


Este año la feria contará con 262 emprendedores de 15 ciudades de Colombia; contando con la participación de emprendedores de Chocó, Huila, Tolima, Antioquia, Cundinamarca, Amazonas y eje cafetero. La meta de visitantes este 2015 es de 15.000 personas.

El SENA participa en esta versión número 11 con 83 proyectos; 5 de Caldas, 13 del Quindío y 65 de Risaralda (Entre ellos 6 de Tecnoparque nodo Pereira) que han sido asesorados por las  Unidades de Emprendimiento, Agencia Pública de Empleo, el programa Jóvenes Rurales Emprendedores y las líneas tecnológicas de Tecnoparque nodo Pereira.


La agenda académica incluye el viernes 2 de octubre, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., Conferencista Alfonso Prada, director del SENA, guiará a los nuevos empresarios en materia de emprendimiento.

No hay comentarios: