lunes, 21 de septiembre de 2015

Transferencia a instructores de Cartago

Un grupo de 10 instructores de bilingüismo de Cartago, SENA Valle del Cauca, recibió la semana anterior un taller sobre estrategias para retención de aprendices de formación titulada virtual. El taller fue dictado por varios instructores del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda y fue coordinado por Robert Alexander Vanegas.





El instructor de bilingüismo Juan Carlos Londoño Matta desde Cartago envió el siguiente mensaje:
“Queremos agradecerles a todos ustedes y en nombre del equipo por tan excelente jornada de trabajo. Nos sentimos muy bien atendidos, y nos dio mucho gusto saber que cuentan Uds. con un equipo de instructores virtuales no solo muy profesionales, sino que al mismo tiempo de un gran corazón, al compartir con nosotros las estrategias que los hacen merecedores de reconocimiento a nivel nacional.

Mil, mil gracias por abrirnos las puertas y por habernos hecho sentir parte de la familia SENA. Sobra reiterarles, que las puertas de nuestro centro están abiertas y que estaremos prestos a atenderlos como se merecen cuando así se requiera.  ¡Hasta una próxima ocasión!

No hay comentarios: