jueves, 12 de noviembre de 2015

720 cupos gratuitos en programas técnicos ofrece el SENA en Risaralda

Como una opción para quienes no alcanzaron cupo en la reciente jornada de inscripciones, el SENA en Risaralda anuncia una nueva convocatoria con 720 cupos técnicos, para entregarse en Pereira, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Los interesados deben tener mínimo noveno grado aprobado y presentar el certificado de estudios acompañado de ficha de matrícula, copia de documento de identidad y afiliación a EPS. Con estos documentos se matriculan en la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira.

El programa de Ampliación de Cobertura se ejecuta en convenio con otras instituciones de formación para el trabajo como la Academia Nacional de Aprendizaje, American Business School, Universidad Libre, Comfamiliar Risaralda y Unitécnica y los programas que se ofrecen en Pereira son: Asesoría Comercial y Operaciones Entidades Financieras, Asistencia en Organización de Archivo, Cocina, Operación de Eventos, Nómina y Prestaciones Sociales, Elaboración de Audiovisuales, Operación de Eventos, Seguridad Ocupacional, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, Asesoría Comercial, Topografía, Desarrollo de Operaciones Logística en la Cadena de Abastecimiento y  Programación de Software.


En La Virginia y en Santa Rosa de Cabal las inscripciones a los programas Asistencia Administrativa y Seguridad Ocupacional se realizan en las sedes de Comfamiliar Risaralda en dichos municipios.

No hay comentarios: