miércoles, 18 de noviembre de 2015

Análisis al Programa de Articulación en el municipio de Dosquebradas

La semana anterior se reunió en la sala de juntas del SENA Risaralda el Comité Directivo del Programa de Articulación  con la Educación Media con funcionarios de la Secretaría de Educación de Dosquebradas.
Asistieron por la Secretaría de Educación, Javier Zuluaga Montoya, Director de Núcleo, la Líder de Calidad Educativa Martha Patricia Torres Gómez, el representante de la Asociación de Directivos Docentes ASODIR, Hugo Fernández Barreto y otros delegados.

Por el SENA Risaralda, presentes la coordinadora de Formación Regional Beatriz Elena Estrada Ocampo y los Líderes del Programa de Articulación de cada centro de formación.

Se revisó el tema de calidad de la formación, número de instituciones articuladas y casos exitosos. Precisamente, se destacó el mejor resultado de las Pruebas saber 11 de Dosquebradas lo alcanzó el joven David Ocampo Ramírez de la Institución Educativa Empresarial y a la vez aprendiz del SENA del Programa de Articulación del Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

No hay comentarios: