miércoles, 18 de noviembre de 2015

En Pereira, Encuentro Nacional de Capellanes del SENA

La bienvenida a los capellanes estuvo a cargo de la coordinadora de formación del SENA Risaralda Beatriz Elena Estrada Ocampo.  El Encuentro se prolongará hasta el viernes 20 de noviembre.
Como se sabe, los principios del SENA son: Primero la vida. La dignidad del ser humano. La libertad con responsabilidad. El bien común prevalece sobre los intereses particulares. Formación para la vida y el trabajo. Así mismo los Valores son: Respeto. Librepensamiento y actitud crítica. Liderazgo. Solidaridad. Justicia y equidad. Transparencia. Creatividad e innovación. Y los compromisos institucionales sustentados en convivencia pacífica. Coherencia entre el pensar, el decir y el actuar. Disciplina, dedicación y lealtad. Promoción del emprendimiento y el empresarismo. Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente. Honradez. Calidad en la gestión.
"Estos valores, principios y compromisos están encaminados a fortalecer  nuestra razón de ser que son los aprendices y en ustedes reposa la responsabilidad de orientarlos" señaló en su saludo la coordinadora de formación del SENA Risaralda Beatriz Elena Estrada Ocampo al darles la bienvenida
Las danzas del grupo Kumbalá del Centro Atención Sector Agropecuario se encargó de engalanar esta actividad en la tarde del miércoles 18 de noviembre.

No hay comentarios: