martes, 3 de noviembre de 2015

Risaralda presente en el VII Festival Nacional de Folclor Fundanzarte 2015

Los representantes de Risaralda en este festival son Luisa María López García, Tecnólogo en Formulación de Proyectos del Centro Atención Sector Agropecuario, y Juan Carlos Colina Trejos, Tecnólogo en Gestión del Talento Humano del Centro de Comercio y Servicios.

Ellos son aprendices cofundadores del grupo de formación en danza Kumbalá, agrupación que surgió a raíz de los procesos adelantados desde el componente de Cultura de la Oficina de Bienestar Aprendices.

En dicho festival que se desarrollará en Cali, del 5 al 8 de noviembre, el tallerista de danzas del Centro Atención Sector Agropecuario Daniel Francisco Betancur y los dos aprendices (en la gráfica superior) socializarán antes estudiantes y público asistente la ponencia "La importancia de la Danza como medio de estimulación de las habilidades psicomotrices para el logro de Procesos de aprendizaje".



Daniel Francisco Betancur nos recuerda que se creó Kumbalá como escuela de formación en danza y la idea con este grupo de muchachos es poder presentar el proyecto al Fondo Emprender, próximamente.

No hay comentarios: