sábado, 14 de noviembre de 2015

SENA Risaralda tercer lugar en la válida Fórmula SENA Eco en Pasto, Nariño

La competencia tuvo lugar este sábado 14 de noviembre por las principales calles de la capital nariñense, desde las horas del mediodía y hasta las 5 de la tarde.
Después de superar  las cinco categorías, desde slalom, velocidad, frenado, skipad hasta la prueba de duración, las 10 escuderías participantes fueron evaluadas con el puntaje final obteniendo el primer lugar Valle, segundo lugar Nariño y tercer lugar Risaralda.

Es de anotar que la Escudería Delta Z.E. está integrada por aprendices e instructores de las regionales del SENA en Caldas, Quindío y Risaralda quienes hace 4 años construyeron un vehículo a gasolina y desde hace dos años proyectaron este vehículo eléctrico que, como los demás, puede alcanzar velocidades hasta de 140 kilómetros por hora.
El director del SENA en Risaralda Andrés Aurelio Alarcón Tique envió su mensaje de felicitación por el resultado del trabajo en equipo. Por su parte, el director técnico de la Escudería Delta Z.E. ingeniero Rodolfo Antonio Ramírez exhortó a premiar a todos los integrantes por el excelente trabajo que hicieron hoy y que se vio reflejado en este tercer lugar.
Con esta iniciativa el SENA contribuye a la industria automotriz y al medio ambiente.

No hay comentarios: