lunes, 28 de diciembre de 2015

Alcaldía de Dosquebradas impuso Medalla del Progreso a Director del SENA Risaralda

En ceremonia realizada el sábado 26 de diciembre en la sala de juntas de la Alcaldía de Dosquebradas, el burgomaestre Jorge Diego Ramos hizo efectivo el decreto 419 por medio del cual se confirió la Medalla del Progreso 2015 al director del SENA Risaralda Andrés Aurelio Alarcón Tique.


La condecoración se otorgó por el apoyo que el ingeniero Alarcón Tique ha dado al programa Dosquebradas Digital y a la implementación y puesta en marcha de la Tecnoacademia que funciona en las instalaciones de la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo del barrio La Mariana.
La Tecnoacademia es un lugar donde los niños y jóvenes de grados sexto a once disponen de las herramientas tecnológicas como en un Tecnoparque y en el cual se busca que empleen de la mejor manera su tiempo libre.
Tanto el alcalde Jorge Diego Ramos y su secretario de educación Homel Carmona Gutiérrez  como el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas John Jaime Jiménez Sepúlveda elogiaron la gestión de Alarcón Tique para el funcionamiento de la Tecnoacademia.
 Ana María Piedrahita, coordinadora de la Tecnoacademia acompañó está condecoración y se mostró entusiasmada por los logros obtenidos durante este año con la Tecnoacademia que será inaugurada de manera oficial, posiblemente, durante el mes de febrero de 2016. “El compromiso es trabajar con amor por las cosas que uno hace” fue la frase con la que finalizó su intervención el director regional del SENA.

No hay comentarios: