lunes, 14 de diciembre de 2015

Informe del SENA Risaralda a mandatarios electos

En el salón Sapán del hotel Movich de Pereira, el director regional del SENA y el equipo directivo presentaron a los mandatarios electos del departamento las acciones, logros y retos del SENA en Risaralda.





El acto se cumplió este lunes 14 de diciembre con la presencia de la presidenta del Consejo Regional Victoria Eugenia Echeverry Arango, integrantes de comités técnicos de los centros de formación, integrantes del Consejo Regional, los Subdirectores de Centro y demás directivos.

Los alcaldes expusieron sus necesidades que fueron resueltas, con el compromiso de ser visitados a comienzos del próximo año para identificar en cada municipio las necesidades de formación y el apoyo mutuo para la difusión de la oferta educativa.


Al final, los mandatarios electos fueron atendidos con un almuerzo. Para el gobernador electo Sigifredo Salazar Osorio ‘No podemos trabajar sin contar con el SENA’ y recomendó a los nuevos alcaldes gobernar de la mano del SENA. Exaltó además el programa de apoyo al emprendimiento Fondo Emprender y mencionó que es la herramienta eficaz para hacer empresa desde los municipios.

No hay comentarios: