lunes, 7 de diciembre de 2015

Ponencia de Risaralda destacada en Encuentro Internacional de Investigadores en Administración

Los días 24 y 25 de noviembre se realizó el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración, organizado por la Universidad del Valle y la Universidad Externado de Colombia. 

El centro de Comercio y Servicios  inscribió la ponencia ´´ Análisis de la Metodología Aydm Para el Desarrollo de las iniciativas de Biocomercio y Negocios Verdes, caso práctico municipio de Belén de Umbría´´, en la modalidad de responsabilidad social y negocios inclusivos.
Esta ponencia fue seleccionada entre más de 1100 que presentaron profesores de las facultades de administración de las mejores universidades a nivel nacional.

La ponencia del Centro de Comercio y Servicios fue realizada por los instructores Juan Diego Montoya Villegas y Yaneth Rocio Cano Agudelo, los cuales han venido trabajando en este proyecto de investigación durante el año 2015 en el municipio de Belén de Umbría y cuenta con recursos SENNOVA.

La ponencia quedo entre las diez mejores en su respectiva categoría, lo cual es un logro importante para el grupo de investigación MERKATOR y para el Semillero en Biocomercio y Negocios Verdes BIOCOMMERCE.

No hay comentarios: