lunes, 25 de enero de 2016

1.358 nuevos aprendices recibidos en el SENA Risaralda

Estos corresponden a los centros de formación Comercio y Servicios y Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, quienes iniciaron el proceso de inducción en la mañana de el lunes 25 de enero.


Mientras los nuevos aprendices del Centro de Comercio y Servicios fueron recibidos en el coliseo de la sede regional en Pereira, en el Centro de Diseño CDITI en Dosquebradas se hizo lo propio en el auditorio y plazoleta.


Los aprendices reciben información sobre los beneficios que encuentran en el SENA, como la Oficina de Bienestar, en materia de deportes, teatro, música, apoyos de sostenimiento, monitoría y asesorías. También,  a cerca del manual de convivencia, comportamiento, registro en la Agencia Pública de Empleo, asesoría para sus nuevos desarrollos tecnológicos en Tecnoparque y todo el engranaje de la institución más querida por los colombianos.
Juan David Velarde tiene 19 años. Él es uno de los 6 invidentes que reciben el centro de Comercio y Servicios para formarse en Administración Logística y Operadores de Contact Center. "Elo SENa es lo mejor y me formará en lo que a mí me gusta" señaló.

No hay comentarios: