miércoles, 10 de febrero de 2016

Club Campestre Internacional de Pereira cuenta con apoyo del SENA

En reunión efectuada en la mañana del miércoles 10 de febrero, delegadas del Club Campestre Internacional de Pereira sostuvieron reunión con la coordinadora de formación del Centro de Comercio y Servicios Martha Lucía Ramírez, con el fin de programar formación y obtener otras asesorías por parte del SENA Risaralda.

Uno de los acuerdos que pondrá en marcha más adelante es la asesoría que se le brindará al Club Campestre Internacional de Pereira para la creación de una escuela propia de formación en alimentos. Por lo pronto, se les ofrecerá formación complementaria en servicio de mesa, servicio al cliente, alimentos y bebidas, liderazgo y trabajo en equipo como herramientas que fortalecerán los procesos productivos en dicha entidad.

En la reunión participó la instructora Luz Marina González. Por su parte, Yenny Marcela Agudelo representante del área de recursos humanos del Club manifestó que ellos también atienden población vulnerable para cerca de 150 jóvenes que laboran como 'caddies' en las canchas de golf y tenis de campo con quienes realizan brigadas de solidaridad.

No hay comentarios: