martes, 23 de febrero de 2016

Información urgente para Jóvenes en Acción del SENA en Risaralda

Invitamos a los aprendices del programa Jóvenes en Acción a reclamar su desembolso en los puntos estratégicos indicados por el DPS los cuales se encuentran publicados en las cartelera del SENA. Recuerden que el lugar principal es en el Coliseo la Julita-UTP,  Y no tengan que ir al BANCO ya que es más complicado el proceso.
También  los invitamos a que ingresen al link www.hpvjea.com y se inscriban a los talleres de habilidades para la vida los cuales son un complemento del proceso de formación que vienen recibiendo, los invitamos a seguir el paso a paso de la pieza publicitaria que anexamos y el cronograma con los horarios en los que se estarán llevando a cabo los talleres para que selecciones el tuyo. 

Las inscripciones iniciaron el día de ayer 18 de febrero hasta el 24 de febrero, puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computador. Recuerde este taller es de carácter obligatorio,   y el incumplimiento puede generar la suspensión de los pagos. (por favor, dé clic sobre la imagen para que se amplíe)

No hay comentarios: