lunes, 15 de febrero de 2016

Microrrueda de empleo este miércoles 17 de febrero con 100 vacantes

Se requieren 100 personas con dominio del idioma inglés nivel B1
Llega a Risaralda la fidelización de clientes y  el telemercadeo vía chat

Pereira, 15 de febrero de 2016.- Por medio de la Agencia Pública de Empleo se buscan 100 personas con dominio del idioma inglés nivel B1 con el fin de atender clientes a través de este novedoso sistema de comunicación, como lo es el chat, para laborar en la empresa Accedo Colombia, firma canadiense que se instaló en Pereira hace exactamente un año.
Es un llamado a bachilleres, técnicos o tecnólogos sin experiencia, pero con habilidades en el manejo de sistemas de información y con dominio del idioma inglés nivel B1 para atención al cliente por medio del chat escrito. Por ello debe conocer el idioma inglés para su comprensión y digitación rápida en el mismo idioma, pues la respuesta a las necesidades del cliente son rápidas” señaló la coordinadora de empleo en Risaralda Claudia De La Pava López.

Los interesados que cumplan con estos perfiles serán contratados a término indefinido con un salario de $1.000.000 más $100.000 de bonificación.

Los buscadores de empleo son esperados este miércoles 17 de febrero, de 8 a 11:30 a.m. y de 2 a 5:30 p.m. en la carrera octava número 26 – 79 de Pereira, con hoja de vida física. Es importante tener presente que los procesos de selección están a cargo de la empresa con su personal de recurso humano.

No hay comentarios: