viernes, 26 de febrero de 2016

Reunión con funcionarios de ACR para beneficiar a reintegrados

En la sala de juntas del SENA en Risaralda tuvo lugar la reunión para concertar las acciones de formación con las que se beneficiarán todas aquellas personas que han abandonado el conflicto armado y se acogen a los beneficios que les ofrece el gobierno nacional, a través de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR.



El coordinador del grupo territorial ACR Eje Cafetero Carlos Andrés Castro y Edna Maryuri Herrera Parra, asesora de corresponsabilidad de dicha entidad, expusieron las necesidades de formación y de asesoría en emprendimiento que requiere esta población vulnerable.
Por el SENA Risaralda estuvo presente el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la coordinadora de Empleo regional Claudia De La Pava López, la coordinadora de formación Beatriz Elena Estrada Ocampo y funcionarios de la Unidad de Emprendimiento.

En la reunión se dio a conocer que el SENA brindará el apoyo institucional, sobre todo en materia de asociatividad y comercialización, a 20 unidades productivas que aspiran a constituir el presente año los reintegrados y sus familias con recursos de la ACR en el departamento de Risaralda.

No hay comentarios: