viernes, 11 de marzo de 2016

CELEBRACIÓN DIA DE LA MUJER EN EL CENTRO AGROPECUARIO

Celebración con inclusión social, egresadas y aprendices en cadena de formación se llevó a cabo en el auditorio de la sede regional, coliseo y sede antigua de la hostería Los Frayles

El  pasado martes 08 de marzo el Centro Atención Sector Agropecuario  celebró el Día Internacional de la Mujer con la participación de 250 Egresadas y aprendices en cadena de formación.

 El evento inicia a las 8:00 a.m. en el Coliseo del SENA con la asistencia de 150 participantes de la jornada diurna Y posteriormente a partir de las 6:00 p.m. en la calle 20 N° 4-54 sede  antigua Hostería Los Frailes participaron cerca de 120 personas de la jornada nocturna. 

Participaron: la Universidad Tecnológica de Pereira U.T.P con la conferencia “Papel de la mujer campesina como custodia de semillas”, a cargo de Diana Carolina Ramírez,  la aprendiz Natalia Molina Calvo del Centro de Comercio y Servicios quien interpretó los temas alusivos a la mujer, asimismo, el Grupo de Baile de la Corporación Urbanarte, y  la presentación del  Grupo de Música Regional  del SENA.


Posteriormente, y cumpliendo la agenda programada, para las egresadas y aprendices de la jornada nocturna, los profesionales de danzas, teatro y deporte de Bienestar del Centro Atención Sector Agropecuario  ofrecieron presentaciones de baile, cuentos y concursos de integración.

FECHA: MARZO 08 DE 2016
LUGAR: AUDITORIO DEL SENA
PRESENTACIÓN MUSICAL, a cargo del GRUPO DE MUSICA  REGIONAL
CONFERENCIA: “PAPEL DE LA MUJER CAMPESINA COMO CUSTODIA DE SEMILLAS”, a cargo de  DIANA CAROLINA RAMIREZ, de la  Red de Custodios de Semillas, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA U.T.P.

INTERPRETACIÓN MUSICAL, a cargo de  la aprendiz  NATALIA MOLINA CALVO, del Grupo “TACTO Y ESPACIO “


LUGAR: Sede Calle 20 N°  4-54
ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES, a cargo de los profesionales de la oficina de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz



No hay comentarios: