miércoles, 2 de marzo de 2016

Centro de Diseño estrena subestación eléctrica

Este miércoles 2 de marzo en el CDITI se llevó a cabo la inauguración de la sub estación eléctrica con una capacidad de 33 kilovoltios, la cual estaba en construcción desde el pasado 11 de noviembre de 2015.
El Subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Jhon Freddy Amaya Taborda manifestó que en esta subestación se invirtieron algo más de 650 millones de pesos. "A nivel nacional es una de las mejores por su tecnología moderna y porque se ajusta a todos los requerimientos del RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas) conforme a las normas internacionales" explicó el directivo.
Numa Pompilio Pulido contratista y representante legal del consorcio  IC IT&T Contronet entregó en pleno funcionamiento esta planta con la que se espera superar todos los inconvenientes en materia de fluido eléctrico del centro de formación. Además, a partir de ahora los.nuevos equipos que se adquieran estarán conectados a dicha subestación eléctrica por la garantía que ofrece.
“Se trata de una estación eléctrica nueva, actualizada, implementada en red de baja tensión que servirá además a los aprendices del área de electricidad para sus prácticas, porque cuando salgan al ambiente laboral son los elementos que van a encontrar” señaló el contratista Numa Pompilio Pulido.

No hay comentarios: