martes, 15 de marzo de 2016

Empresarios visitaron Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

La denominada Feria de Contratos de Aprendizaje consistió en la visita de 32 empresarios del departamento al centro de Diseño CDITI quienes fueron recibidos por el subdirector Jhon Freddy Amaya Taborda en el auditorio del Centro de Formación.
Los empresarios recibieron información sobre la manera como funciona el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, los programas que imparte y los contenidos según los cuales los aprendices desarrollan sus competencias y habilidades.

Los empresarios fueron divididos en varios grupos que se desplazaron por todos los ambientes de aprendizaje recibiendo información a cerca de los perfiles que adquieren los técnicos y tecnólogos que se forman en el CDITI.

Aprendices e instructores se encargaron de informar a los ilustres visitantes sobre los equipos tecnológicos con que cuentan. Para Lucero Rico, coordinadora de Recursos Humanos de MET Group S.A.S, socio estratégico de Busscar de Colombia, esta es una excelente manera de mostrar lo que es el SENA y con todo lo que cuenta para los empresarios, manifestó.

El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique destacó que los mismos aprendices les informaran a los empresarios sobre los servicios, la formación y el apoyo que esperan con el contrato de aprendizaje.
Precisamente, Fernando Gallegos, uno de los aprendices expositores en el ambiente ADSI, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, expresó que "esta es una excelente ocasión para que los empresarios nos conozcan y nos contraten".

La actividad se desarrolló entre las 8 y las 11 a.m. del martes 15 de marzo.

No hay comentarios: