viernes, 4 de marzo de 2016

SENA invitado a formar parte de “THE BIGGEST” estrategia en TI

La Universidad Tecnológica de Pereira como ente integrador de Universidad –Empresa –Estado realizó el lanzamiento de la estrategia “THE BIGGEST”,  el jueves 3 de marzo, en el Hotel Movich, donde  se contó, entre otras personalidades, con la presencia de la Directora de Políticas y Desarrollo TI del MinTIC, Lina María Taborda y la Presidenta Ejecutiva de Fedesoft, Paola Restrepo Ospina.
El SENA hizo presencia con el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, quien, en nombre de la institución, fue invitado a formar parte de The biggest es Formacion TI para certificación en big data, cloud computing , agile testing, bussisnes in TI. The Biggest ofrece todos sus cursos gratuitos.
Más info en este link
http://comunicaciones.utp.edu.co/noticias/30259/en-pereira-se-presenta-the-biggest-estrategia-en-ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cordial saludo,

por favor cambiar la información de entrada ya que puede causar confusión que en la imagen se ven todos los cursos de la tercera convocatoria, pero nuestro equipo organizador solo autorizo gratuida para los cursos de vyvQuality y BDGuidance. Si me envian un correo a gicastano@utp.edu.co puedo enviarle la imagen actualizada de los curso que tiene gratuidad.

muchas gracias por su asistencia al evento,