martes, 26 de abril de 2016

En Santa Rosa de Cabal, expendedores de carnes empoderados ante decreto 1.500

Aprendices de Especialización Tecnológica en Inocuidad e Higiene Alimentaria del Centro Atención Sector Agropecuario participaron del curso dictado a 35 expendedores de carnes del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los expendedores recibieron todos los manuales de inocuidad, la normatividad vigente de manipulación  y comercialización de alimentos, según lo establece el decreto 1.500 pronto a entrar en vigencia, y que exige que los expendedores de carnes estén empoderados legalmente, conozcan los manuales de cada proceso y hagan trazabilidad de los mismos.
En el acto de entrega de los certificados de asistencia participó la gobernación de Risaralda y la administración municipal representada por Gloria Giraldo encargada de la Oficina de Saneamiento Básico de la ciudad de las araucarias como se conoce a este municipio risaraldense.
Este grupo de trabajo cuenta con el aporte y orientación de los instructores Beatriz Grisales, Susana Ramírez, Carlos Fernando Cardona, Carlos Castaño y Jorge Cardona.

No hay comentarios: