martes, 12 de abril de 2016

Formación SENA para hinchas del Deportivo Pereira

24 jóvenes integrantes de la barra Lobo Sur que respalda y alienta al equipo de fútbol Deportivo Pereira fueron invitados por la Policía Nacional para recibir la información a cerca de la formación gratuita para el trabajo que pueden obtener con el SENA Risaralda.
La reunión tuvo lugar en la tarde del martes 12 de abril en el auditorio de la sede regional del SENA y allí las coordinaciones de Formación y Empleo les hicieron los ofrecimientos de varios programas de formación, entre ellos, Manejo de Maquinaria Pesada,  Construcción de Obras Civiles, Construcción en Guadua y Madera y Mantenimiento Mecánico de Motos de 2 y 4 Tiempos.
La mayoría de los asistentes eligieron el programa de Mantenimiento Mecánico de Motos de 2 y 4 Tiempos para cuya inscripción diligenciaron la ficha de matrícula y el acta de compromiso para iniciar en próximos días la formación en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio santa Isabel de Dosquebradas. Así mismo, se les asesoró en el registro al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo y se les informó sobre los demás servicios institucionales.

No hay comentarios: