lunes, 13 de junio de 2016

Grados en el Centro Atención Sector Agropecuario

El día viernes 10 de junio de 2016 se realizó la ceremonia de graduación masiva de aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda.
Dicho acto tuvo lugar en el Auditorio principal del SENA, donde se certificaron aprendices de los siguientes programas de formación: Especialización Tecnológica en Inocuidad e Higiene Alimentaria, tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Empresas Agropecuarias y Procesamiento de Alimentos. Técnicos en Comercialización de alimentos, Sistemas, Conservación de Recursos Naturales y Cultivos Agrícolas. Operarios en Manejo y Explotación de Huevo Comercial y Producción de Hortalizas.

Durante la ceremonia se entregaron los siguientes reconocimientos:

1)   Hacer reconocimiento especial a los egresados de los programas de formación: Operario en Producción y Manejo de Huevo Comercial y Operario en Producción de Hortalizas, adscritos al proyecto Vientos de Cambio de Hogares Claret, quienes por su compromiso y empeño durante el proceso de formación lograron la culminación con éxito, adquiriendo competencias técnicas y personales para incursionar en el mundo laboral. Desde el punto de vista personal, este proceso entraña un esfuerzo meritorio, del cual nos sentimos orgullosos de haber hecho parte de él, esperando que sea aprovechado por cada uno de los participantes.
-       Brandon Estiven Pinzón Gómez
-       Cristian Alexis Núñez Cañas
-       Jeison Albeimar Arcila Díaz
-       Juan Camilo Henao Cañas
-       Juan Diego Bueno Gañan
-       Kevin Camilo Pérez Pescador
-       Kevin Andres Ramirez Leyva

2)   Hacer reconocimiento a Luis Felipe Muñoz Alvarez, Egresado  del Centro Atención Sector Agropecuario del Programa de Formación Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos por demostrar su espíritu de superación y compromiso con su desarrollo profesional, adquiriendo competencias para el mundo laboral.

3)   Hacer reconocimiento a Humberto Javier Sierra Sierra Egresado  del Centro Atención Sector Agropecuario del Programa de Formación Especialización Tecnológica en Inocuidad e Higiene Alimentaria por demostrar su gran sentido de pertenencia por la institución durante su trayectoria en el Centro de Formación, sobresaliendo por su rendimiento académico, compromiso y espíritu  emprendedor
Tanto la Coordinadora de Formación Profesional Beatriz Elena Estrada Ocampo como el Subdirector Evelio Giraldo Saavedra resaltaron la participación activa de los aprendices del proyecto Vientos de Cambio de Hogares Claret, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos de su proceso de formación y los invitaron para que aprovecharan las oportunidades que se les presenten de ahora en adelante al enfrentar un mundo laboral.

La oficina de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del Centro de Formación presentó una muestra de la banda musical conformada por aprendices, egresados e instructor de música de dicha área, quienes interpretaron algunas canciones de gusto del público.

No hay comentarios: