miércoles, 13 de julio de 2016

Inducción a nuevos aprendices del SENA con el Director General

960 aprendices de Risaralda participaron en jornada de bienvenida al SENA en Armenia en la que hizo presencia el director general de la Entidad, Alfonso Prada Gil.
La actividad se desarrolló en el coliseo del colegio Las Bethlemitas en horas de la tarde del martes 12 de julio con la participación de cerca de mil aprendices de la regional Quindío quienes también colmaron las instalaciones del coliseo.
Las danzas ejecutadas por aprendices del SENA Quindío sirvieron de preámbulo al recibimiento que se hizo al director general Alfonso Prada quien ingresó en medio de los vivas a la paz y las banderas blancas que ondeaban aprendices y directivos.

 El director regional del SENA Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique y los subdirectores de los centros de formación Rocío López Alzate, Jhon Fredy Amaya Taborda y Carlos Alberto Palacios Chaverra, lo mismo que la líder de formación Beatriz Elena Estrada Ocampo encabezaron la delegación de Risaralda que fue apoyada de manera efectiva por las oficinas de Bienestar al Aprendiz para el desplazamiento, estadía y regreso de los aprendices.

'Sí a la Paz' fue uno de los mensajes que compartió la regional Risaralda, lo mismo que el mensaje de Yennifer Ramírez Perea, quien entregó su testimonio como desplazada y ahora ejemplo de superación, de reconciliación y paz. 'el SENA nos acoge sin impotar nuestro color de piel' fue una de sus frases de agradecimiento con la institución de la cual es egresada y hoy contratista.

No hay comentarios: