martes, 5 de julio de 2016

Programa de bilingüismo del Infi y el SENA abre posibilidades laborales para trabajar en crucero

Carnival Cruise Lines, naviera internacional con una de las flotas de cruceros más grandes del mundo, seleccionará personal para su empresa.

La firma del convenio entre el gerente de Infipereira, Juan Carlos Reinales y el director regional del SENA Andrés Aurelio Alarcón Tique, garantiza la ejecución del programa de bilingüismo y consolida la oportunidad de cientos de personas para trabajar  con la naviera internacional Carnival Cruise Lines que tiene una de las flotas de cruceros más grandes del mundo.
El gerente de InfiPereira, Juan Carlos Reinales dijo que  uno de los requisitos indispensables exigidos para acceder  a las vacantes disponibles es el de tener un nivel básico de inglés al menos del 70 por ciento para un cargo en la cocina y un 90 por ciento para ser considerado para la recepción.
Además, quienes estén capacitados pueden aspirar a la ubicación en call center y  otras empresas nacionales y locales que están demandando personal calificado para realizar sus actividades.

El gerente de Infipereira,indicó que las personas interesadas en participar de esta convocatoria pueden dirigirse al Edificio Diario del Otún Local 37 o también pueden llamar al número 3245001 dónde una funcionaria de la entidad explicará todos los requisitos y pasos a seguir.

El objeto del convenio número 006 de 2016 consiste en 'Aunar esfuerzos para el desarrollo de un programa de capacitación bilingüe par la industria del turismo, a desarrollarse en Pereira, que permita incrementar la oferta académica y que a su vez redunde en la generación de empleo a través del sector empresarial'. El convenio estará vigente hasta el año 2019.

No hay comentarios: