viernes, 22 de julio de 2016

Se realizó el torneo de futbol sala ‘Deporte para la Paz’ en el Centro de Diseño

En un marco de respeto, tolerancia e integración, se adelantó la gran final del torneo intramural de futbol sala que se llevó a cabo entre los meses de mayo y julio del año en curso en las instalaciones deportivas del CDITI Dosquebradas.

En este torneo organizado desde el componente de Deporte del Área de Fomento del Bienestar y liderazgo del Aprendiz, participaron (25) Veinticinco equipos de las (3) tres jornadas (mañana, tarde y noche), logrando la participación de más de 250 aprendices de forma directa y 500 de forma indirecta como espectadores en los diferentes encuentros.
En el partido de la final jugado el 21 de julio, se enfrentaron los equipos 899776 – AUTOMATIZACIÒN INDUSTRIAL (JORNADA DE LA MAÑANA) VS 1024753 OBRAS CIVILES (JORNADA DE LA TARDE). Quedando campeón el equipo 1024753 OBRAS CIVILES, con un marcador de 8 x 4.
El goleador del torneo fue el jugador de la ficha 1143968 – INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSIÒN, CAMILO MARTINEZ, con 26 goles, quien además hace parte de la Selección de Aprendices Regional Risaralda, y estará del 02 al 07 de Agosto en el Torneo Nacional de Fustal a realizarse en la Ciudad de Tuluá – Valle del Cauca.

Agradecemos la participación de todos los aprendices en este certamen deportivo, y deseamos que desde estas actividades se logre formar en valores y habilidades para la vida, además de adquirir unos hábitos de vida saludable que perduren en el tiempo.

Danny Steven Rodriguez M. 
Profesional en Deporte y Recreación
Contratista - Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz
Regional Risaralda

No hay comentarios: