viernes, 26 de agosto de 2016

Aprendiz de Risaralda, segundo lugar en Cocina Gourmet Colombiana

Johana Carolina Alzate Jiménez, del programa técnico en Cocina del Centro de Comercio y Servicios, ocupó el segundo lugar entre 25 participantes de todo el país en el Concurso de Cocina Gourmet Colombiana que se cumplió en Cali del 23 al 26 de agosto.
El concurso que finalizó al mediodía del viernes 26 de agosto contó con la presencia del director general Alfonso Prada quien exhortó a los concursantes a seguir aportándole un buen sabor a la comida colombiana con calidad SENA.
El primer lugar fue para la regional Magdalena con Radamés Ferreira, segundo lugar para Risaralda y tercer lugar para Amazonas con Carlos Amaros. Los dos primeros lugares recibirán un premio especial consistente en una pasantía de 2 semanas en el programa de Gastronomía de la universidad San Ignacio de Loyola de Lima, Perú, además de premios en efectivo y utensilios para desarrollar su labor entregados por los patrocinadores. La aprendiz de Risaralda estuvo acompañada por el instructor Julián David Buitrago. El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique expresó sus felicitaciones tanto a la aprendiz como a su instructor.

No hay comentarios: