viernes, 19 de agosto de 2016

INFORMACIÓN SENA RISARALDA cambios en programación semanal

Cordial saludo a los usuarios del correo institucional del SENA en Risaralda

Les compartimos algunos cambios en la programación semanal de los mensajes que se les relacionan como INFORMACIÓN SENA RISARALDA.

A partir del lunes 22 de agosto seguiremos enviado información de la siguiente manera:

Los días lunes, martes y jueves se incluirán mensajes generales de las acciones del SENA, campañas, avisos institucionales, jornadas de divulgación, inscripciones, convocatorias, etc.

Los miércoles seguirán siendo MIÉRCOLES DEL SIGA y en la medida en que haya información sobre innovaciones tecnológicas se agregarán para fortalecer y estimular este componente entre la comunidad SENA Risaralda.

Los viernes estarán dedicados a notas sociales y variedades como cumpleaños, clasificados o avisos de compra y venta, grados o certificaciones, posesiones, bilingüismo, etc.

Para ello, les solicitamos seguir enviando, con varios días de antelación, la información que requieran que se difunda a la cuenta gecalderon@sena.edu.co (Favor tener en cuenta que las fotos deben llegar adjuntas y no incluidas en documentos de Word o PDF)

Eviten enviar el martes información sobre una actividad para el miércoles, pues los miércoles seguirá siendo para el SIGA. Y para los demás días, recuerden enviarla siquiera con 3 o 4 días de antelación. Esperamos contar con su colaboración y en especial para los viernes en el que esperamos incluir temas variados como cumpleaños, grados, compraventa o clasificados, posesiones, etc.


Gracias por su atención.

No hay comentarios: