martes, 30 de agosto de 2016

Mi entorno es tu paz

Este es el título de la obra de teatro con la que participará el SENA Risaralda en el zonal cultural a realizarse en Medellín del 5 al 9 de septiembre.
El instructor tallerista Rafael Rlando Caro Isaza indicó que en esta obra se entrega un mensaje ambiental y de cuidado de la naturaleza como aporte a la paz que queremos alcanzar si todos respetamos el planeta tierra.

Tanto en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial como en la sede regional se han desarrollado actividades de identidad cultural con el fin de promover las expresiones artísticas como el teatro acompañadas de danza moderna y danza folclórica para promover las capacidades histriónicas de los aprendices.


En estas jornadas participan aprendices e instructores de los tres centros de formación llevando un mensaje que fortalezca el sentido de la paz. La obra de teatro 'Simón y Manuela en cuatro tiempos' también se incluye en estas manifestaciones artísticas y es dirigida por el instructor tallerista Alonso Marulanda.

No hay comentarios: