viernes, 5 de agosto de 2016

Se realizó la Feria SENA Emprende

Con un desayuno de trabajo servido en la sala Carlos Drews Castro del teatro Santiago Londoño se dio inicio a la Feria SENA Emprende que contó con la presencia de las entidades que apoyaron la actividad gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira y Actuar Fami Empresas.

Los actos protocolarios en la plaza Cívica Ciudad Victoria fueron presididos por el director regional del SENA Andrés Aurelio Alarcón Tique quien destacó el esfuerzo de la Unidad de Emprendimiento  por sacar adelante este proyecto y agradeció a las entidades de apoyo.
En la plaza cívica Ciudad Victoria se dieron cita 140 expositores, emprendedores y microempresarios, quienes en el transcurso del día expusieron y comercializaron sus servicios y productos.





La actividad culminó a las 5 p.m. con un desfile del programa Diseño de Modas del Centro de Diseño CDITI gracias a los instructores Claudia y Luis Fernando.



Cerca de 5 mil personas recorrieron la Feria, se realizaron ventas por más de 600 millones de pesos y la rueda de negocio permitió lograr expectativas de mercadeo por más 700 millones de pesos, que en estos momentos son potenciales ventas en favor de los emprendedores y empresarios.

No hay comentarios: