viernes, 9 de septiembre de 2016

Primer Encuentro Jóvenes en Acción – UTP y Jóvenes en Acción SENA Risaralda

Considerando que la Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con 4.700 Jóvenes beneficiarios del programa Presidencial Jóvenes en Acción mediante Convenio146-2013 con Prosperidad Social y que sus voceros representantes han manifestado interés por  realizar un encuentro de integración  con los participantes activos en el programa, hemos decidido apoyarles en la realización de dicho evento con el fin de compartir habilidades, talentos, destrezas de cada uno de los jóvenes y poder identificar intereses y potenciales para planear programas y proyectos que beneficien a los jóvenes.

Por lo anterior, es muy grato extender esta invitación para que los Jóvenes en Acción del SENA en Risaralda hagan parte de este gran evento, con el fin de hacer realidad el PRIMER ENCUENTRO DE JOVENES EN ACCIÓN-UTP a realizarse el próximo 16 de septiembre a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones del Coliseo de la Julita. Los Jóvenes en Acción del SENA al ingreso deben presentar el carné del SENA; para validar su ingreso será verificado en el aplicativo SIJA.

En temas logísticos ya hemos avanzado mucho, logramos gestionar apoyos de refrigerios, premios, equipos de cómputo, sonido, proyección, materiales para la decoración, entre otros. Con los insumos experienciales que nos deje este evento realizaremos  encuentros de planeación para la gestión como equipo en beneficio de la población focalizada.

La pasaremos genial….Un fuerte abrazo para todos y todas!!

VANNESA ARISTIZABAL HINCAPIE
Profesinal Especializado – Jovenes en Accion
Direccion de Transferencias Monetarias Condicionadas

Risaralda.

No hay comentarios: