jueves, 27 de octubre de 2016

Selección de fútbol regional Risaralda, campeona en los juegos deportivos zonales de aprendices

Gracias al gran esfuerzo de los aprendices, donde demostraron su disciplina, coraje y espíritu competitivo, se dieron grandes resultados en términos deportivos y humanos para toda la Delegación de Risaralda que participó en los Juegos Zonales Deportivos, llevados a cabo la semana anterior del 18 al 22 de octubre en Palmira – Valle del Cauca. La delegación de Risaralda, conformada por 50 deportistas y 3 entrenadores, participaron en las disciplinas de fútbol, voleibol masculino y femenino, tenis de mesa, ajedrez y atletismo.
En la disciplina de fútbol se logró una destacada participación del equipo de aprendices quienes ganaron los 3 partidos disputados frente a sus similares de Valle (4 – 1),. Cauca (3- 1) y Tolima (2 – 0); además Risaralda quedo con el Goleador y la Valla menos vencida del Torneo, Con los aprendices Juan Pablo Hoyos y Stiven Velez, respectivamente.

Una vez logrados estos Resultados, se inicia la preparación del equipo para su participación en los juegos deportivos nacionales de Aprendices SENA, a realizarse en la Ciudad de Bucaramanga del 15 al 20 de noviembre próximos.
Danny Steven Rodriguez M. 
Profesional en Deporte y Recreaciòn

Contratista - Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz
Regional Risaralda

No hay comentarios: