martes, 11 de octubre de 2016

Tecnoacademia participó en dos eventos nacionales

1-  El pasado  29 y 30 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla  el Primer Congreso de Ciencia Tecnología y Desarrollo Social en el cual la TecnoAcademia Risaralda se hizo presente  con cinco ponencias,  tres tipo poster y dos orales.

En las fotografías podemos ver a Hugo Gomez, Biviana Acosta presentando sus posters; además Migdalia García y Ana María Piedrahita  en las ponencias Orales.
 ...
2-  El pasado 27-30 de Septiembre se llevó a cabo la celebración de los 15 años de programa ONDAS de Colciencias con el nombre "Yo amo la ciencia"en el cual la TecnoAcademia Risaralda presentó una ponencia tipo poster de tres aprendices de diferentes líneas de trabajo acompañados por un facilitador.


En las fotografías podemos observar al grupo de aprendices integrado por  Juan José Sanchez del grado 10, Luis Eduardo Cardenas del grado 9, y Sebastián Garcia del grado 10 de la IE Manuel Elkin Patarroyo.  En la última fotografía los encontramos acompañados del facilitador Rodrigo Franco L.


Ana Maria Piedrahita Gallo Lider TecnoAcademia – Contratista TecnoAcademia Risaralda - CDITI

No hay comentarios: