viernes, 4 de noviembre de 2016

Grados en la cárcel La 40 de Pereira

38 reclusos del centro penitenciario conocido como La 40 de Pereira iniciaron hace un año el proceso formativo en el programa técnico en Venta de Productos y Servicios con la instructora Marcela Flórez Malagón.
Con el paso del tiempo no solo se redujo el número de estudiantes a 16 sino que la instructora debió asumir otras responsabilidades y fue remplazada por Nelson Francisco Mantilla y Jhon Danilo Pérez. Los tres instructores recibieron el reconocimiento por su labor por parte del vocero de los aprendices Luis Carlos García.
Para la entrega de certificados realizada en el centro de reclusión en la mañana del viernes 4 de noviembre se hicieron presentes 11 graduandos; el número 12 no se presentó porque desde esta semana salió a detención domiciliaria.
Estos aprendices son los que cumplieron con la presentación de un proyecto como lo exige la formación del SENA, según explicó el instructor Jhon Danilo Pérez Rojas.
'Para el SENA que por lo menos uno de ustedes culmine la formación es ganancia; así que estamos muy felices con ustedes' enfatizó la subdirectora del Centro Comercio y Servicios Rocío López Alzate en su saludo a los graduandos. También acompañó la ceremonia el coordinador de formación Luis Carlos Agudelo.

No hay comentarios: