viernes, 18 de noviembre de 2016

Instructor de panadería del SENA en Risaralda lanza su segundo libro

Luis Eugenio Giraldo Muñoz, próximo a cumplir 30 años de labores en el SENA como instructor de panadería, lanza su segundo libro titulado Hágase Experto en Pastelería, para el cual dedicó los tres últimos años a investigar y recopilar cerca de 150 procesos, fórmulas o recetas.
En el libro, cada receta o fórmula vienen explicadas  las cantidades de los ingredientes en porcentajes, gramos, libras, y detalla de manera muy didáctica la forma de decorar los productos, lo que permite que el contenido sea más flexible a la comprensión de los lectores, amas de casa y empresarios en general.


Para el empresario Omar Mora Mora, propietario de la cadena de negocios Almojábanas Tolimenses, es un libro muy completo. “Cualquiera de los procesos pueden ser usados por los emprendedores para iniciar un plan de negocios; quien obtenga el libro no tiene que preguntarle a alguien más porque allí aparece todo muy bien explicado y trae novedades en materia de pastelería, trucos nuevos que uno no conoce” recalcó Mora Mora.
“Este es un esfuerzo propio en el que he recopilado procesos de galletería, hojaldres, postres, cubiertas, pasteles, tortas, ponqués, rellenos, que les serán de gran utilidad a aprendices, emprendedores, amantes de los procesos de la pastelería” explicó el autor Luis Eugenio Giraldo Muñoz.
Recordamos que el instructor Giraldo Muñoz lanzó hace dos años su primer libro ‘Hágase Experto en Panadería’ con más de 400 fórmulas del cual puso en circulación 2 mil ejemplares.
“Acompañamos en esta nueva empresa a Luis Eugenio y que sirva de ejemplo a los demás profesionales de la pastelería por su empeño, dedicación y que pone a consideración de todos los colombianos su investigación” así lo destacó el director regional del SENA Andrés Aurelio Alarcón Tique en el lanzamiento del libro que se realizó el viernes 18 de noviembre en las instalaciones de la sede regional.
Así mismo, el aprendiz Jhonny Arbey Velásquez Grajales manifestó que este nuevo libro es un complemento del primero, y lo destacó como una guía práctica y didáctica para elaborar productos de pastelería de una manera sencilla y que pueden ser hechos en cualquier sitio, una panadería, una casa, etc.

El libro ‘Hágase Experto en Pastelería’ será vendido directamente por el autor a un costo unitario de 40 mil pesos y se puede adquirir llamando a los números 312 2098555 y 314 656 6909.

No hay comentarios: