miércoles, 23 de noviembre de 2016

SENA Risaralda ofrece formación en inglés gratis

Es una formación muy buena, tienen paciencia y si uno no entiende le explican de nuevo; además, no es estresante como en otras partes, todo muy chévere” así se expresó Ángela Castañeda, una joven estudiante de inglés del SENA quien reside en la vereda La Honda de Pereira y diariamente recibe 4 horas diarias de formación.

El SENA dispone de 10 instructores que imparten el idioma inglés, desde lo básico hasta lo avanzado y de conversación fluida, en las nuevas instalaciones de la calle 20 número 9-65 de esta capital.

Allí se cuenta con 6 salones, los cuales están dotados de sillas, mesas, computadores, audífonos, software especializado, como parte del convenio entre el SENA Risaralda y la alcaldía de Pereira a través del Instituto Financiero Infi Pereira. Para acceder a esta formación ya no hay excusas de tiempo, disponibilidad o sitio para estudiar inglés gratis.

Hay matrículas gratuitas permanentes y los interesados obtienen mayor información llamando al número 3402454. Los horarios de clases son de lunes a viernes de 6 a 10 a.m.; de 10 a.m. a 2 p.m.; de 2 a 6 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m.

No hay comentarios: