viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidad en 360 grados, con apoyo del SENA

La magia de la navidad congregará en la Plaza Cívica Ciudad Victoria a miles de pereiranos durante un mes, permitiéndoles disfrutar totalmente gratis de un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.
Gracias a la Empresa de Energía de Pereira, con el apoyo del SENA y sin costo alguno, pereiranos de todas las condiciones podrán disfrutar de Pixel 360, un espacio interactivo de proyección audiovisual y sonido envolvente en una pantalla de 360 grados, donde podrán vivir esta época decembrina de una manera diferente.
Un escenario que activará todos los sentidos y hará que los visitantes se sientan sumergidos en una historia navideña, lo que hace especial este lugar único en la capital risaraldense.


Alejandro Lozada, Líder de planeación estratégica, se refirió a la atracción como una de las muchas acciones de la Empresa para generarle valor compartido a sus grupos de interés, generando otros espacios de entretenimiento para la ciudad.
“Tradicionalmente veníamos haciendo los pesebres automatizados en Torre Central, pero este año quisimos hacer algo diferente e innovador, usando material típico de la región, un diseño y construcción en conjunto con el SENA; así fue como creamos esta estructura, donde la gente podrá observar un video inmersivo alusivo a esta época navideña”, dice Lozada.

“En Pereira nunca antes se había instalado una pantalla donde se pudiera ver una proyección en 360 grados, por lo que se constituye en un primer paso para entregarle a la ciudadanía algo único e innovador, coincidiendo con los sueños de ciudad de todos los pereiranos”, agrega el colaborador.
La atracción tiene una duración de cinco minutos y estará a disposición del público en la Plaza Cívica Ciudad Victoria desde este siete de diciembre y hasta el siete de enero de 2017 con un horario de ingreso de lunes a sábado de 3:00 pm a 8:00 pm en grupos de 20 personas, sin límites de edad ni estrato social.

¡Únete, compartamos felicidad y nuestros Sueños de Ciudad!

Texto suministrado por Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

NOTA: Aprendices a instructores del centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de los programas de Construcción y Estructuras Livianas fueron los encargados de construir Pixel 360 una aventura envolvente. Se trata de un sitio en el que los visitantes podrán conocer varios aspectos de la historia de Pereira.

No hay comentarios: