martes, 27 de diciembre de 2016

SENA tiene convocatoria abierta con programas para el agro

Como estrategia para aportar al posconflicto, la Institución tiene a disposición de los colombianos una nueva convocatoria en la modalidad presencial para iniciar a formarse durante el primer trimestre de 2017 en programas para el campo. 

En esta ocasión se invita especialmente a jóvenes víctimas de la guerra o que hagan parte de programas de reintegración.  Hay 675 cupos en los municipios risaraldenses, así:
En Pereira, especialización tecnológica en Inocuidad en Higiene Alimentaria, tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas, tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos, tecnólogo en Producción Ganadera, y en el barrio Ormaza se entregará el  programa técnico en Proyectos Agropecuarios.
En Belén De Umbría se ofrecen técnico en Producción acuícola y técnico en Agroindustria Panelera.
En Dosquebradas, técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas.
En Santa Rosa De Cabal, técnico en Agroindustria Alimentaria, operario en Labores de Campo en Cultivos y técnico en Proyectos Agropecuarios.
En Pueblo Rico, técnico en Mecánica Rural y operario en Piscicultura.
En Santuario, operario en Piscicultura y técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas.
En Guática, operario en Labores de Campo en Cultivos.
En Mistrató, operario en Labores de Campo en Cultivos y operario en Piscicultura.
En Quinchía, operario en Labores de Campo en Cultivos, técnico en Producción Equina y auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria.
En Balboa, técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas.
En Marsella, técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas.
En Guática, operario en cría y Levante de Pollitas y operario en Labores de Campo en Cultivos.
Los aspirantes encuentran la publicación de la oferta en la página senasofiaplus.edu.co y las inscripciones que están abiertas hasta el 25 de enero de 2017; la disponibilidad de cupos de cada programa irá terminando a medida que se complete la cantidad de inscritos requeridos.


En Pereira, los interesados pueden acercarse a la carrera octava número 26-79 en la coordinación académica del Centro Agropecuario con Ana Marina Osorio o inscribirse directamente en la página web institucional.

No hay comentarios: