viernes, 23 de diciembre de 2016

SNFT exaltó la gestión de los evaluadores del SENA en Risaralda

Según se anunció en el Encuentro Nacional de Certificadores de Evaluadores de Competencias laborales cumplido a mediados del mes de diciembre en Manizales, la regional Risaralda a nivel nacional ocupó el primer puesto en el indicador de eficiencia de los evaluadores.

Ello se debe a que el promedio nacional es de 34 evaluaciones por evaluador/mes y Risaralda, en el trabajo conjunto de los tres centros de formación, alcanzó 57 evaluaciones por evaluador/mes.

El SNFT –Sistema Nacional de Formación para el Trabajo que lidera Juan Manuel Valdés  les entregó certificado de reconocimiento a todos los evaluadores del país, que asistieron al evento. Por Risaralda lo recibieron Omarly Acevedo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial;  del Centro de Comercio y Servicios la evaluadora Luz Myriam Ramirez y del Centro Agropecuario Liliana Andrea Rivera.


El Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, destacó la labor del equipo de evaluadores de los tres centros de formación del SENA en Risaralda y aplaudió, que la excelente gestión alcanzada por la evaluadora Omarly Acevedo redundara en la obtención de las altas cifras de evaluaciones por mes.

No hay comentarios: