lunes, 30 de enero de 2017

Exposición de planes de negocio en la convocatoria del Fondo Emprender


Nueve emprendedores del departamento se dieron cita este lunes en al salón de reuniones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda para exponer sus proyectos o planes de negocio atendiendo la actual convocatoria cuyo primer cierre es el viernes 3 de febrero.
Como se recuerda, son 600 millones de pesos que se destinaron para promover nuevas ideas empresariales de todo el departamento, recursos otorgados por el SENA y la Gobernación de Risaralda.
Después del primer corte, si no se han asignado los 600 millones de pesos como capital semilla, seguirá abierta la convocatoria hasta lograr el objetivo: Viabilizar los proyectos y asignar los recursos para hacer realidad las empresas que se comprometerán a proveer o crear nuevos empleos para la región.

Huevos de codorniz, Sheep, Ántalo, La canastilla, piscícola Arco Iris, veterinaria Guadalupe, Mío Gelato, Coffee Roasting Company y PCT –Estructuras y Partes de Colombia- son los nombres de los planes de negocio presentados ante los expertos evaluadores que acompañaron la jornada coordinada por la Unidad de Emprendimiento del SENA en Risaralda.

No hay comentarios: