jueves, 23 de marzo de 2017

Actividades de Poetas en el Equinoccio en el SENA Risaralda


La programación cultural denominada Poetas en el Equinoccio, con su principal promotor Julián Chica, participó al SENA con varias actividades durante la presente semana. En la gráfica superior se aprecia la nutrida asistencia al auditorio de la sede regional en Pereira el martes anterior a la tertulia sobre poesía. En la parte baja se registra el taller sobre cine realizado por los expertos argentinos Patricio Carugatti y Nancy María Vilalda a los aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial el miércoles en horas de la mañana. 
Además, se desarrolló un conversatorio sobre periodismo narrativo el miércoles en horas de la mañana en la biblioteca de la sede regional y la tertulia nocturna de poetas y poesía en el Centro de Diseño el miércoles en horas de la noche como se aprecia en las siguientes gráficas.


El viernes 24 de marzo de 9 a 11 a,m. en la biblioteca de la sede regional se realizará el taller de cine y literatura con entrada libre para aprendices e instructores y personal administrativo.

Las dos últimas imágenes corresponden a la charla de cine y literatura realizada en la biblioteca de la sede regional de Pereira. Los expertos argentinos Patricio Carugatti y Nancy María Vilalda fueron los encargados de dictar dicho taller al que asistieron 15 personas.

No hay comentarios: